• Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Do
9:00 am - 8:00 pmen línea
0

No products in the cart.

Su carrito actualmente está vacío.

Términos de Uso

VAP.CO S.A.S es una sociedad constituida conforme a las leyes colombianas, con domicilio principal en la ciudad de Medellín que para los efectos de los presentes términos se denominará EL OPERADOR Y PROPIETARIO DE LA PLATAFORMA o de una manera corta como EL OPERADO se sirve en emitir los siguientes términos y condiciones de la siguiente manera por lo que se le recomienda a los usuarios y mandatarios su lectura detallada para el uso de nuestra plataforma:

RELACIÓN  CONTRACTUAL.

Los presentes términos y condiciones de uso regulan la relación contractual de carácter comercial que une a los Consumidores que acceden a la plataforma virtual y al OPERADOR, especialmente en la autorización de uso que otorga éste en favor de aquel, dejando claro que el usuario reconoce que VAP.CO S.A.S. no presta el servicios de transporte o de logística o funciona como una empresa de transportes y que dichos servicios de transporte o logística se prestan por terceros contratistas independientes, que no están empleados por VAP.CO S.A.S. ni por ninguna de sus afiliados.

D E F I N I C I O N E S.

  • La Plataforma: Aplicativo web y móvil administrado por el OPERADOR o por quien sea designado por éste, que permite la concurrencia de Consumidores y Mandatarios para que por medio de contratos de mandato el Consumidor solicite la gestión de un encargo directamente.
  • Mensajes de datos: La información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares o como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos, Internet, el correo electrónico o demás conexos o similares serán regulados y conforme a los lineamientos de la ley 527 de 1999 en su artículo segundo.
  • Comercio Electrónico: Comprende el envío, transmisión, recepción, almacenamiento de mensajes de datos por vía electrónica. Las dudas que surjan respecto de la eficacia y validez de los mensajes de datos y demás actividades vinculadas al comercio electrónico se interpretarán de conformidad con la ley 527 de 1999.
  • Cookies: Cadenas de texto enviadas virtualmente que son almacenadas por el uso de La Plataforma por el Operador, para la consulta de las actividades y preferencias de los usuarios.
  • Mayor de edad: Persona natural mayor de dieciocho (18) años facultado por la ley colombiana para celebración de contratos y adquisición de productos.
  • Consumidores: Toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, use La Plataforma para solicitar por medio de ésta un mandato remunerado, cuyo encargo consiste en la celebración de un contrato de compraventa o cualquier otro tipo de contrato lícito, con el fin de adquirir bienes o servicios de un tercero a través de la plataforma.
  • Mandatario: Persona natural que acepta realizar la gestión del encargo solicitado por el Consumidor a través de la Plataforma que suministra EL OPERADOR.
  • Operador de La Plataforma: Encargado de administrar operativamente y funcionalmente la Plataforma, representado para los efectos de los presentes términos por VAP.CO S.A.S. o por la persona natural o jurídica que ésta designe a través del debido contrato establecido, esto sin ningún tipo de presunción solidaria entre VAP.CO S.A.S. y el operador designado.
  • Datos personales: Es toda información que permite identificar o hacer identificable a una persona física para el cumplimiento del mandato a su favor.
  • Contrato de venta remunerado celebrado por medios electrónicos: Es aquel acuerdo de voluntades celebrado entre el Consumidor y el vendedor, por medio del cual el Consumidor solicita a través de la Plataforma suministrada por el operador,  la gestión de un encargo al vendedor, obligándose este último a cumplir con dicho encargo por cuenta y riesgo del Consumidor, a cambio de recibir una remuneración como contraprestación.
  • Interacción en La Plataforma: Facultad de acceso por parte de los Consumidores para conocer los productos y servicios exhibidos por el OPERADOR, la publicidad puesta a disposición en la Plataforma y manifestar su voluntad de solicitar un encargo que será cumplido por el mandatario, en ningún caso se entiende dicho mandato a cargo de VAP.CO S.A.S.
  • Mensajes de texto (SMS): Todas las comunicaciones y/o notificaciones enviadas por VAP.CO S.A.S por medio de mensaje de texto (SMS) serán enviadas desde un número aleatorio de 6 dígitos verifcable por parte de VAP.CO S.A.S. únicamente será responsable por las comunicaciones y/o notificaciones enviadas desde el número. Cualquier comunicación y/o notificación enviada desde otro número bajo el nombre de la compañía se entenderá ajena y por consiguiente la empresa VAP.CO S.A.S. se encuentra liberado de cualquier tipo de responsabilidad frente a sus usuarios y terceros.
  • Correo electrónico (E-MAIL) Todas las comunicaciones y/o notificaciones enviadas a través de un servidor WEB de mensajería se enviarán a través de la cuenta autorizada por VAP.CO S.A.S., liberando de cualquier responsabilidad por la información suministrada por terceros que no hacen parte del equipo de comunicación del OPERADOR.
  • Bandeja para el pago: Servicio que permite la realización de pagos por parte de los Consumidores directamente a los Mandatarios, a través de medios electrónicos utilizando plataformas tecnológicas (software electrónico autorizado) o en efectivo a elección del consumidor.
  • Producto: Bien de consumo exhibido a través de la Plataforma por el proveedor principal ajeno al OPERADOR de la misma.
  • Servicio: Servicios exhibidos a través de la Plataforma prestados por los mandatarios de manera directa registrados y beneficiados de la plataforma de VAP.CO S.A.S. en ningún caso éste último es el encargado de la producción o ensamble de los mismos.
  • Resumen de compra: Es aquella comunicación que se envía al consumidor una vez culminado el mandato contratado por éste, realizando una relación detallada de su encargo, producto, forma de pago empleada de la bandeja, datos del mandatario y detalles de la diligencia realizada (fecha, hora, duración y valor cancelado). En ningún caso constituyen una factura de compra o de prestación de un servicio, pues es un mero resumen de lo ocurrido dentro de la plataforma que se anexará en el historial del usuario.
  • Publicidad: Es toda forma de comunicación realizada por el OPERADOR, con el fin de brindar información sobre productos, actividades comerciales y comunicar estrategias o campañas publicitarias o de mercadeo, propias o de terceros se entiende realizada como mecanismo de referencia y no como oferta pública que implique una aceptación en un negocio jurídico.
  • Términos y condiciones de uso de La Plataforma: Constituyen los términos que han de regular el uso que los Consumidores dan a La Plataforma, así como las relaciones contractuales que se pueden generar entre Consumidores y Mandatarios y la vinculación de éstos últimos para el uso de la plataforma.

O B J E T O   D E    L O S   T É R M I N O SY   C O N D I C I O N ES.

Los presentes términos y condiciones regulan la autorización de uso que otorga el Operador a los Consumidores, para que éstos ingresen a la plataforma virtual, se informen sobre los productos de consumo y servicios exhibidos, para que sean utilizados como referencia y puedan solicitar la gestión de un encargo, por medio de un contrato de mandato con el Mandatario quien es finalmente el responsable de prestar dicho servicio de manera directa.

El Operador a través de la Plataforma realiza las siguientes acciones:

  • Exhibe diferentes productos y servicios de consumo de forma publicitaria para que puedan servir de referencia a los Consumidores.
  • Realizar convenios con diferentes proveedores de productos y servicios para facilitar la adquisición de los mismos a través de una imagen publicitaria directa.
  • Facilita el encuentro entre Consumidores y Mandatario para la realización del vínculo contractual en una actividad netamente intermediaria.
  • Permite el uso de la plataforma para dichos fines proporcionando además una bandeja de pagos.
  • Sirve de medio de envío de comunicaciones entre los Consumidores y los Mandatarios a través de un contacto vía mensaje de datos (CHAT) o del servicio de enlace al teléfono, en ningún caso la plataforma ofrece el servicio de telefonía móvil.
  • Suministrar el servicio de localización para la visualización del trayecto que realiza el mandatario en la ejecución de la actividad encomendada.

La celebración de la relación contractual entre Consumidores y Mandatarios, se da con Consumidores que se encuentren en el territorio nacional o que, estando en el extranjero, solicitan la gestión de un encargo, que debe ser realizado en territorio colombiano, pagando una contraprestación económica en moneda nacional, mediante el sistema de pago electrónico por la plataforma electrónica Payu o en dinero en efectivo al momento de la recepción de los productos, a elección del Consumidor dentro de la plataforma, cuando éste se comunica por los canales directos de atención.

A través de la Plataforma se exhiben productos, cuya gestión de compra es encargada por los Consumidores a los vendedores, siendo que los primeros buscan satisfacer una necesidad privada, personal o familiar, y en ningún momento pretenden la comercialización, reventa o cualquier otro tipo de transacción comercial o interés con los productos adquiridos o la realización de una oferta comercial susceptible de aceptación por el consumidor que comprometa directamente a VAP.CO S.A.S.

TITULO I.

PLATAFORMA  TECNOLÓGICA

Es una plataforma que permite su uso gratuito por varios medios los cuales son:

  • Una página web que será utilizada a través de la dirección URL www.tiendavap.com.
  • Una aplicación que se puede descargar en dispositivos móviles por medio de tiendas virtuales de aplicaciones de Apple (App Store)  y de Google (Google Play).

Ambos medios que en adelante y para los efectos de los presentes términos se denominarán conjuntamente como LA PLATAFORMA.

Los Consumidores podrán utilizar La Plataforma exclusivamente para su uso personal, sin que esto implique el otorgamiento de una licencia de la tecnología de la plataforma de ningún tipo pues ésta contiene un uso meramente de intermediación.

TÍTULO II.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

VAP.CO S.A.S. se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones periódicamente. Cuando se realicen cambios, se lo notificaremos, haciendo que la versión revisada esté disponible en esta página web, e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que se realizaron las últimas revisiones. Debe revisar estos Términos y Condiciones con regularidad, ya que las versiones revisadas serán vinculantes para usted. Cualquier modificación de este tipo será efectiva a partir de la publicación de nuevos Términos y Condiciones. Usted comprende y acepta que su acceso o uso continuado del Sitio después de cualquier modificación publicada de los Términos y Condiciones indica su aceptación de la modificación.

TÍTULO III.

DEL USO DEL SITIO

A. Permiso para usar el Sitio: Le otorgamos permiso para usar el Sitio sujeto a las restricciones de estos Términos y Condiciones. Podemos rescindir su permiso para utilizar el Sitio por cualquier conducta que consideremos inapropiada, o por su incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluidas las Restricciones enumeradas en el párrafo 4. Su uso del Sitio es bajo su propio riesgo, incluido el riesgo de que puede estar expuesto a contenido que sea ofensivo, indecente, inexacto, objetable o de otro modo inapropiado.

B. Disponibilidad del sitio: El Sitio puede ser modificado, actualizado, interrumpido, o suspendido en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, sin previo aviso ni responsabilidad con respecto a VAP.CO S.A.S.

C. Cuentas de usuario: Es posible que deba registrarse para utilizar parte del Sitio. Podemos rechazar o exigirle que cambie cualquier nombre de usuario, contraseña u otra información que nos proporcione al registrarse. Su nombre de usuario y contraseña son solo para su uso personal y deben mantenerse confidenciales; usted es responsable de cualquier uso de su nombre de usuario y contraseña, y se compromete a notificarnos de inmediato cualquier incumplimiento de confidencialidad o uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, o su cuenta del Sitio. Nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta en cualquier momento, a nuestra entera discreción, por cualquier motivo. Además, nos reservamos el derecho de revelar su identidad (incluida la información que tengamos sobre usted) en el caso de una queja o acción legal que surja de cualquier mensaje publicado por usted o cuando sea necesario para proteger la seguridad.

TÍTULO IV.

DEL CONTENIDO.

A. Responsabilidad por su contenido: Solo usted es responsable por el contenido de sus mensajes, y acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a VAP.CO S.A.S. y nuestros agentes con respecto a cualquier reclamación basada en la transmisión de sus mensajes y / o publicaciones. (s). Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje por cualquier motivo o sin motivo alguno.

B. El derecho de VAP.CO S.A.S. a usar su contenido:  al publicar mensajes, cargar archivos, ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través de este Sitio, le otorga a VAP.CO S.A.S. una licencia libre de derechos, perpetua, no exclusiva y sin restricciones. Licencia mundial totalmente transferible para: (1) usar, copiar, otorgar licencias, adaptar, transmitir, realizar públicamente o mostrar cualquier comunicación de este tipo; y (2) otorgar a terceros el derecho ilimitado de ejercer cualquiera de los derechos anteriores otorgados con respecto a la comunicación. Los derechos anteriores incluirán el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad en dicha comunicación, incluidos, entre otros, los derechos bajo los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio o leyes de patentes de cualquier jurisdicción relevante.

C. Propiedad: Todo el material del Sitio, que incluye, entre otros, texto, datos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, videoclips, enlaces, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad, está controlado o tiene licencia. VAP.CO S.A.S. está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual. El material en el sitio está disponible únicamente para su uso personal, no comercial y no puede ser copiado, reproducido, republicado, modificado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, incluso por correo electrónico u otro medio electrónico, sin el consentimiento previo por escrito de VAP.CO S.A.S. en cada caso. Puede descargar material intencionalmente disponible para descargar desde el Sitio para su uso personal únicamente, no comercial.

TÍTULOV.

DE LAS RESTRICCIONES.

Las siguientes reglas, políticas y exenciones de responsabilidad se aplicarán y / o regirán su uso del sitio (incluidos, entre otros, cualquier tablón de anuncios, salas de chat u otros servicios en línea proporcionados en este Sitio). No revisamos todos los mensajes ni confirmamos la exactitud o validez de la información publicada. No supervisamos activamente el contenido de las publicaciones y no somos responsables del contenido de ninguna publicación. No garantizamos la validez, exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje o información publicada. El contenido de las publicaciones no representa las vistas de VAP.CO S.A.S. sus etiquetas o cualquier persona o entidad asociada con la misma. Si considera que cualquier publicación es objetable, lo alentamos a contactarnos por correo electrónico. Haremos todos los esfuerzos para eliminar el contenido objetable si consideramos que la eliminación está justificada.

A. Usted  no acepta, y no ayudará, animará ni permitirá que otros usen el Sitio para:

I. Publicar cualquier material que sea a sabiendas falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, obsceno, profano, odioso, acosador, orientado sexualmente, amenazante, invasivo de la privacidad de cualquier persona, o en violación de cualquier ley;

II. Publicar o transmitir cualquier material en violación de los derechos de autor de un tercero u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad;

III. Publicar o transmitir cualquier información o software que contenga virus, gusanos, defectos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza dañina, o perjudicial;

IV. Participar en actividades comerciales (incluidas, entre otras, ventas, concursos o sorteos) sin el consentimiento previo por escrito de VAP.CO S.A.S.;

V. Solicitar, o recopilar información personal con fines comerciales o ilegales;

VI. Solicitar información personal de menores;

VII. Enviar correos electrónicos masivos, encuestas u otros mensajes masivos, ya sean comerciales o no;

VIII. Participar en el spam de palabras clave, o intentar manipular los resultados de búsqueda del Sitio; o

IX. Hacerse pasar por cualquier otro individuo o entidad.

B. También  no acepta, y no ayudará, animará o permitirá a otros a que:

I. Restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar el Sitio (por ejemplo, mediante piratería o desfiguración);

II. Utilice cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación de sitios u otro dispositivo, proceso o medio automatizado para acceder, recuperar, raspar o indexar cualquier parte del Sitio;

III. Eliminar o modificar cualquier derecho de autor, marca registrada u otro aviso de derechos de propiedad que aparezca en cualquier parte del Sitio o en cualquier material impreso o copiado del Sitio;

IV. Registrar, procesar o extraer información sobre otros usuarios;

V. Reformatee o encuadre cualquier parte del Sitio;

VI. Tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a nuestra sola discreción, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura tecnológica de VAP.CO S.A.S. o de otra manera hacer demandas excesivas de tráfico del Sitio;

VII. Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio;

VIII. Utilice cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio, o intente interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio;

IX. Utilice el Sitio para violar la seguridad de cualquier red de computadoras, contraseñas de crack o códigos de encriptación de seguridad; interrumpir o interferir con la seguridad de, o causar daño al Sitio; o

X. Elimine, evite, deshabilite, dañe o interfiera de cualquier otra manera con las funciones del Sitio relacionadas con la seguridad, las funciones que impiden o restringen el uso o la copia del contenido del Sitio o las funciones que imponen limitaciones en el uso del Sitio.

TÍTULO VI.

TERCEROS.

El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web o aplicaciones (cada uno, un “Sitio de terceros”). A menos que se indique lo contrario, VAP.CO S.A.S. no opera, controla ni respalda ninguna información, productos o servicios en ningún sitio de terceros. Usted acepta que no somos responsables de la disponibilidad o el contenido de los Sitios de terceros y que su uso de los Sitios de terceros es bajo su propio riesgo.

TÍTULO VII.

DE LA SANCIONES.

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a VAP.CO S.A.S. y sus compañías afiliadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores de todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de los abogados. , como resultado de (i) su acceso o uso del sitio, (ii) su violación de los Términos, (iii) su uso de cualquier producto o servicio comprado u obtenido por usted en relación con el sitio, o (iv) el infracción por parte de usted, o de un tercero que use su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

TÍTULO VIII.

DE LA RENUNCIA DE GARANTÍA Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

Por favor lea esta sección cuidadosamente que limita la responsabilidad de VAP.CO S.A.S. y sus subsidiarios, afiliados y licenciantes. Cada una de estas subsecciones a continuación solamente se aplica hasta la máxima medida permitida por la ley aplicable. Nada aquí está diseñado a limitar cualquier derecho que usted puede tener, que no puede ser limitado legamente.

a.  El sitio está disponible para usted “tal cual”, “con todas las fallas” y “como está disponible”. Su uso del sitio es bajo su propia discreción y riesgo. VAP.COS.A.S. no hace afirmaciones o promesas sobre la calidad, la exactitud o la confiabilidad del sitio, su seguridad, o el contenido del sitio, por consiguiente, VAP.CO S.A.S. no es responsable por cualquier pérdida o daño que podría surgir de su uso del sitio.

b. VAP.CO S.A.S. rechaza expresamente todas las garantías, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, pero no están limitadas, cualquier garantía implícita de comerciabilidad. Usted asume la responsabilidad total y el riesgo de su uso del sitio.

c. VAP.CO S.A.S. no garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos se corregirán o que el sitio o cualquier sitio de terceros, o los servidores que hacen que estén disponibles libre de virus u otros componentes perjudiciales.

d. VAP.CO S.A.S. no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en el sitio o cualquier sitio de terceros.

TÍTULO IX.

PROHIBICIÓN POR LUGAR DE ORIGEN.

Aunque este sitio es accesible en todo el mundo, no todos los productos o servicios mencionados o referenciados en este sitio están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas. VAP.CO S.A.S. se reserva el derecho de limitar, a su entera discreción, la provisión y la cantidad de cualquier producto o servicio a cualquier persona o área geográfica que así lo desee. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este Sitio es nula donde esté prohibida.

TÍTULOX.

DE LAS COMPRAS.

Si desea comprar productos o servicios descritos en el sitio, se le puede solicitar que proporcione cierta información, incluida la tarjeta de crédito u otra información de pago. Al iniciar una transacción, usted garantiza y declara que (A) tiene dieciocho (18) años de edad o más y (B) tiene el derecho legal de utilizar los medios de pago que seleccione. Usted acepta que toda la información que proporcione será precisa, completa y actualizada. Usted acepta pagar todos los cargos, incluidos los gastos de envío y manejo, incurridos por los usuarios de su tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago a los precios vigentes cuando se incurra en dichos cargos. También será responsable de pagar cualquier impuesto aplicable relacionado con sus compras. VAP.CO S.A.S. tendrá derecho a cambiar el precio y la disponibilidad de cualquier producto (s) o servicio (s) en particular sin previo aviso en cualquier momento. VAP.CO S.A.S. no ofrece reembolsos en caso de caídas de precios temporales o permanentes luego de la compra a precios más altos. Todas las ventas de contenido digital son finales.

TÍTULO XI.

DE LAS REGLAS PARA PROMOCIONES.

Cualquier concurso, sorteo, encuestas, juegos o promociones similares (colectivamente “Promociones”) disponibles a través del sitio pueden estar regidos por reglas específicas que están separadas de estos términos. Al participar en cualquiera de dichas promociones, estará sujeto a esas reglas, que pueden variar de los términos establecidos en este documento. VAP.CO S.A.S. le aconseja que revise cuidadosamente cualquier regla específica aplicable a una promoción en particular y que revise nuestra Política de privacidad que, además de estos términos, rige cualquier información que envíe en relación con dichas actividades. En la medida en que las reglas de una Promoción entren en conflicto con estos términos, prevalecerán las reglas de la Promoción.

TÍTULO XII.

DE LA ELECCIÓN DE LEY Y LUGAR.

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país de Colombia, excluyendo las reglas de su elección de ley. Cada parte se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales que se encuentran en todo el territorio nacional, y renuncia a cualquier objeción de jurisdicción, lugar o foro. Cada parte acuerda además lo siguiente: cualquier reclamo presentado para hacer cumplir estos términos y Condiciones, debe iniciarse dentro de los dos (2) años posteriores a la causa de la acción que se acumula.

TÍTULO XIII.

DE LOS TÉRMINOS GENERALES.

 

A.  Los Términos contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del sitio, y sustituyen cualquier acuerdo previo entre usted y nosotros sobre este tema. Las partes reconocen que no se confía en ninguna representación hecha que no esté expresamente contenida en estos términos.

B.  Es posible que le enviemos avisos, incluidos aquellos relacionados con cambios en los términos por correo electrónico, correo postal o comunicaciones a través del Sitio.

C.  Cualquier falla por parte de VAP.CO S.A.S. para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los términos no constituye una renuncia a dicho derecho o disposición. El hecho de que cualquiera de las partes ejerza en cualquier aspecto cualquier derecho previsto en el presente documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente.

TÍTULO XIV.

AGENTE DESIGNADO BAJO LA LEY 1915 DE 2018 Y LEY 23 DE 1.982

La Ley de Derechos de Autor proporciona un mecanismo para notificar a los proveedores de servicios, las reclamaciones del uso no autorizado de materiales con derechos de autor. Según la DNDA, se debe enviar una reclamación al Agente designado del proveedor de servicios. Si cree de buena fe que se debe notificar a VAP.CO S.A.S. sobre una posible infracción de derechos de autor en línea relacionada con cualquier sitio de VAP.CO S.A.S. notifique al agente designado de VAP.CO S.A.S. Medellín, Antioquia – Departamento de Asuntos Legales y Comerciales, VAP.COLOMBIA S.A.S. Teléfono: 4483491; Correo electrónico: jurídico@tiendavap.com

Tenga en cuenta que, para ser efectivo, su notificación de reclamación debe cumplir con los requisitos detallados establecidos en la ley. Le recomendamos que los revise antes de enviar su aviso de reclamación.

TÍTULO V.

DE LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El consumidor manifiesta expresamente tener capacidad legal para usar la plataforma y para celebrar las transacciones comerciales que se puedan generar con los vinculados. Del mismo modo, el consumidor manifiesta que la información suministrada por el mismo es real, veraz y fidedigna. Como consecuencia de lo anterior, de forma expresa, declara que ha leído, entiende y acepta las circunstancias reguladas en el presente escrito de Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma, y por consecuencia se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones expresadas en el presente documento.

Los consumidores de otros países que decidan utilizar la plataforma en Colombia, para sus pedidos y servicios, aceptan completamente lo dispuesto en el presente documento.

TITULO XVI.

AVISO DE PRIVACIDAD DE VAP.CO S.A.S.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en las Leyes 1266 de 2008, 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, como en las demás normas concordantes al manejo de datos personales, VAP.CO S.A.S., informa que los datos proporcionados por los consumidores serán tratados conforme al presente aviso de privacidad y a la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES de la empresa y publicada en la plataforma virtual de la misma.

VAP.CO S.A.S. se hace responsable del tratamiento de datos personales. Por consiguiente, mantendrá el almacenamiento de dichos datos y cumplirá con la confidencialidad de éstos, atendiendo los requisitos y medidas de seguridad exigidos por la ley.

El titular de la información acepta de manera expresa, voluntaria e informada que los datos consignados en las bases de datos de la plataforma, sean recopilados con los fines de:

    • Recabar o recolectar los datos personales e incorporarlos y almacenarlos en  nuestra base de datos para el historial de consumo del usuario.
    • Utilizar los datos suministrados en campañas de comunicación, divulgación y promoción u oferta de productos, actividades o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de la compañía.
    • Conservar registros históricos de la compañía y mantener contacto con los titulares del dato.
    • Estudiar y analizar la información entregada para el seguimiento y mejoramiento de los productos, el servicio y la atención que recibe el usuario tanto por la plataforma como de los mandatarios.