Tanques de vidrio y otros repuestos para cigarrillos electrónicos

¿Dejaste de fumar por tu salud?

Si es así, probablemente ahora quieras dar el siguiente paso y evitar los tanques de plástico para cigarrillos electrónicos comprando un tanque de vidrio.

Seguramente hayas oído alguna vez que no se recomienda utilizar las botellas de plástico que compramos en los supermercados. Lógicamente los tanques de los cigarrillos electrónicos no están hechos del mismo material y son mucho más seguros, pero si quieres estar plenamente seguro de que el recipiente en el que pones tu e-liquid es estable, la mejor opción es un tanque de vidrio.

El vidrio es químicamente mucho más estable que el plástico, así que no afecta a tu salud. Además, también es más bonito, ya que permite hacer diseños y coloraciones sin que afecte a los líquidos del vapeo.

Por otro lado, es cierto que los tanques de vidrio para vapear son más caros, pero también lo es que son mucho más resistentes y te durarán más tiempo en perfecto estado.

Pero incluso aunque tu tanque fuese originalmente de vidrio, es posible que con el tiempo se te haya roto. A veces ocurre por golpes y caídas. Si es así, en Tienda vap te ofrecemos repuestos de vidrio para los tanques de tu cigarrillo electrónico a un precio fantástico.

Los tanques tienen medidas específicas que se adaptan a sus marcas, por tanto, debes asegurarte del modelo de tu cigarrillo electrónico y comprar el tanque adecuado. Si tienes dudas sobre si un tanque de vidrio de nuestra tienda servirá para tu cigarrillo electrónico, puedes ponerte en contacto con nosotros para consultarnos. Estamos a tu disposición a través de WhatsApp.

Y recuerda que si tu pedido supera los 120.000 $ te regalamos los costes de envío de todos los productos que compres en ese pedido.