E-liquids Traditional Juice para cigarrillo electrónico

Los e-liquids de Traditional Juice son conocidos por su fuerte personalidad. Disfruta de sus aromas como el de leche de azúcar y canela de Farewell o la fresa del Head Case. Ambos en el formato de 60 ml y con 3 mg de nicotina. Te ofrecen un golpe de garganta suave per con sabor, perfecto para un vapeo ligero.
Vapear con Traditional Juice es como viajar a su California natal, pero no a la trepidante vida de las grandes ciudades, sino a sus poblaciones tradicionales, donde la vida va a otra velocidad y el objetivo es disfrutarla.
Von los líquidos para cigarrillo electrónico de esta marca, te aseguras obtener un producto cuidado y diseñado para el disfrute, que convertirá cualquier situación en un momento más agradable.

Traditional Juice Co te ofrece otro punto de vista

Traditional Juice Co es una empresa familiar, en la que la calidad prima sobre la cantidad. Prueban y testean sus productos una y otra vez antes de lanzarlos al mercado, porque es una empresa nacida de la pasión por el vapeo en la que los propietarios son los primeros consumidores.
No te conformes con que te los describan, ¡prueba los líquidos de Traditional Juice!