E-liquids X2O PG 18 para un vapeo afrutado

Los PG 18 liquid son unos líquidos afrutados para vapear que están teniendo un gran éxito entre los consumidores debido a sus sabores intensos a frutas que te transportan a un mundo de sabores naturales delicioso.
El líquido para vapear viene en un envase de 70 ml que te asegura la protección necesaria de la luz solar y las condiciones climáticas durante su almacenaje.
Con una proporción VG y PG del 82 y el 18% respectivamente, estamos ante un producto de alta calidad que no decepcionará a aquellos que busquen el auténtico aroma y sabor de las frutas.

Saborea la naturaleza mientras vapeas

Los líquidos PG 18 liquids son una creación de X2O Vapes, una empresa de los Estados Unidos que comenzó su andadura en el sector del vapeo en 2013 y ya se vende en más de 40.000 puntos de venta.
El éxito de la compañía viene abalado por la buena calidad de sus productos que siempre tienen la seguridad y el ofrecer una buena experiencia de vapeo como objetivo.
Si te gustan los vapeos afrutados no dejes de las mezclas más interesantes de PG 18 liquids, como banana y caramelo; frambuesa, limón y menta; y manzana, pera y nectarina. De hecho, te recomendamos que las pruebes todas, verás que son simplemente deliciosas.
¡Haz tu pedido ahora con nosotros!