E-liquids Ohmboyz Drip City para un vapeo étnico

Los e-liquids de Ohmboyz Drip City provienen de la esencia de las etnias más prominentes de la historia de la humanidad. Saborea Egipto con el líquido Jabane o Centroamérica con el sabor Yucatán y su fantástico sabor tropical. Pero si quieres algo especial, no dejes de probar el Apple Pleased una mezcla exquisita de manzana verde caramelizada, especias y mantequilla.
El humo y el vapor siempre han sido importantes en la historia de la humanidad. Deja que vapear estos sabores te lleven de viaje a lugares misteriosos y antiguos, cuando la vida se vivía intensamente y los sabores eran más naturales.

Ohmboyz Drip City

Ohmboyz Drip City ofrece los sabores más étnicos del mundo del vapeo. Su objetivo, darte la mejor experiencia bucal. Algo que sin duda están consiguiendo con mucha gente, pues la empresa no deja de crecer, desde que Alex D.Trouble Caza, su fundador, empezara a probar mezclas en su tienda de cigarrillos electrónicos.
No vivas una vida sin sabor. El vapeo con estos e-liquids tiene el golpe de garganta perfecto. Consigue tu propia experiencia étnica, probando los e-liquids de Ohmboyz Drip City. ¡Pídelos ahora mismo a través de nuestra web!