Marcas dlíquidos para cigarrillos electrónicos 

En  nuestro sitio están disponibles las marcas de líquidos para cigarrillos electrónicos más populares y de mejor calidad. Aquí encontrará líquidos con una gran variedad de sabores, con nicotina y sin nicotina , con vapor espeso y para pitadas más densas.  

Particularidades dlas marcas de quidos 

Los fabricantes ofrecen muchísimos sabores. Hay líquidos con sabores a frutos del bosque, frutas, menta, postres, café y muchos más.  

Primero, vierta el líquido en el pequeño tanque que está dentro del dispositivo. Cuando el cigarrillo electrónico  esté encendido el líquido se dirigirá al atomizador, donde un dispositivo calentador produce la vaporización.  Hay que tener en cuenta que en el vapor de los cigarrillos electrónicos no usan  combustión y por eso es mucho menos nocivo.  

Los líquidos de las marcas que ofrecemos aquí  se componen principalmente de los siguientes ingredientes: glicerina vegetal,  aroma de uso alimentario, propilenglicol y nicotina. Algunos fabricantes añaden agua para que el vapor no sea tan denso.   

Gracias al uso de aromas, casi cualquier sabor es posible: sabor intenso a tabaco, cualquier fruta, chocolate, caramelo, almendra, etc.  Incluso es posible comprar un líquido con sabor a leche y cereal si le apetece.  Para los líquidos se usan aromas de uso alimentario convencionales, que son absolutamente seguros para la salud.  

Marcas dlíquidos dvapeo 

Diamond Mist , X20 extreme, liking  y  iPuff son líquidos económicos con una gran variedad de sabores. 

Epicurean Reserve es un producto conceptual.  La idea consiste en volver a los tiempos desde  1910 hasta los 60 (por eso tiene 6 sabores, un sabor para cada década), y los líquidos X20 PG-18 dan un sabor magnífico y un poco indefinido.  

Juice Hog no ha obtenido su nombre al azar. El vapor de este líquido de verdad tiene un sabor fuerte (“jugoso”). 

Carter elixirs  es una marca de clase premium.  Han conseguido sabores únicos gracias al mezclado artístico de diferentes aromas.  

Con bubba juice un liquido a los amantes del dulce ,puede exhalar nubes de vapor impresionantes.  

Candy King  es un líquido de clase premium, su origen en los Angeles – California.  Esta marca ha ganado popularidad y se considera la mejor en el segmento premium. Todos sus ingredientes son naturales.  

13th Floor Elevapors presenta un concepto de verdad creativo, tomando en consideración sus sabores originales y el diseño del envase.  

Pg  18 Son liquidos hecho para el vape del dia a dia , por su composición de Pg 18 como su nombre lo dice , hacen que no sean hostigantes y den un buen sabor al momento de vapear. 

El diseño peculiar de Mod Milk parecido a una botella de leche para bebés y el característico sabor a leche con mezcla de otros aromas, hacen a este líquido muy diferente de los otros.  

Además, tenemos muchas otras marcas de líquidos de varios segmentos de precios con sus peculiaridades y ventajas.  

Las ventajas de las marcas de líquidos de vapeo populares: 

  1. Las marcas famosas líquidos fabrican sus productos según los estándares de calidad más altos.  
  1. Los precios asequibles.  En nuestro sitio puede comprar las mejores marcas de líquidos de vapeo sin pagar de más.  
  1. La composición de líquidos es segura para la salud.  Los fabricantes más conocidos controlan rigurosamente la calidad de los ingredientes.  
  1. Vapores intensos y densos y una gran variedad de sabores para vapeadores con gustos exquisitos.  

¿No sabe dónde comprar líquidos de las mejores marcas en Colombia? Llámenos: 301-340-0092320-616-6260. En nuestra tienda online , Tienda Vap, hay líquidos para cigarrillos electrónicos con sabores clásicos y originales. ¡Sabremos cómo sorprenderte! La industria vape esta en constante innovación para vaporizadores con grandes nubes de vapor y sabor. Y así poder complacer a todos nuestros clientes de esta nueva tecnología.