Liquidos para vapear

Líquido para cigarrillo electrónicoLgama más amplia en Colombia 

Para sumergirse completamente en el mundo del vapeo y sentir plenamente todos los matices de los aromas sólo tienes que usar dispositivos de alta calidad y e-líquidos certificados de las mejores marcas. La tienda online, Vap, se dedica a la venta de quidos para cigarrillos electnicos procedentes sólo de productores de calidadLe proponemos una enorme gama de marcas, conocidas por sus altos estándares de calidad y las innovadoras tecnologías utilizadas en la elaboración de suproductos. Recuerde que un líquido de vapear  de calidad le garantiza que el vapor no contiene mezclas de sustancias nocivas, y otros ingredientes no deseados. En nuestra tienda, puede comprar líquidos comprobados con una gran variedad de sabores: desde frutas exóticas hasta combinaciones inesperadas de frutos del bosque, cítricos y mentasAdemás, en nuestra colección hay muchos aromas de líquidos de tabaco, café y postres, con nicotina y sin nicotina.  

¿Cómo elegir el líquido para el cigarrillo electrónico adecuado? 

El vapeo ha llegado a ser más que una alternativa sana para el hábito de fumar tabaco. Muchas personas que nunca han sido fumadores prefieren los vaporizadores. Aunque al principio el objetivo principal de estos dispositivos era dejar de fumar cigarrillos convencionales, hoy en día con frecuencia se compran  vaporizadores simplemente por placer. Para su máximo disfrute y el vaping más cómodo Vap propone los mejores líquidos del mercado.  

El sabor indescriptible y un vapor denso son propiedades indispensables de un cigarrillo electrónico recargado con un líquido de calidad. En nuestra tienda puede elegir líquidos que correspondan a  sus preferencias personales de sabor, intensidad y aroma.  Generalmente, los ingredientes principales de cada líquido son propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG). Mientras el PG asegura la intensidad y el sabor del vapor, la VG lo hace con su densidad y consistencia. Cada uno de los ingredientes tiene varias ventajas.  Por esta razón, la mayoría de los fabricantes de líquido para cigarrillos electrónicos mezclan las dos sustancias para garantizar el máximo placer  en el vapeo. En Vap encontrará: 

  • Distintas proporciones de propilenglicol y glicerina vegetal, lo que, sin duda,  influye en el TH (“Throat Hit” que se nota mientras se fuma cigarrillos convencionales). En nuestra tienda puede comprar líquido para cigarrillos electrónicos en concentraciones como 50VG/50PG, 70VG/30PG o 80VG/20PG. 
  • Hay varios niveles de nicotina (0, 3, 6, 12, 18 y 24 ). La mejor intensidad para los cigarrillos electrónicos es de 6 ,12 y 18 mg/ml. Pero hay líquidos que no contienen nada de nicotina lo que se marca con el índice 0. 
  • Distintos volúmenes de líquidos – desde 10 ml  hasta 120 ml. 
  • Una amplia gama de distintos aromas que añaden al vapor matices de frutas, frutos del bosque, mentas o tabaco. 
  • Una gran variedad de fabricantes comprobados, entre los cuales están Liking, Diamond Mist, X2O Extreme, PG-18, Candy King , bubba juice , carter elixirs y muchos otros. 

Compre líquido de vapear desde $35.000 hasta $85.000 

Gracias a la competencia permanente entre los fabricantes de líquidos de vapear y su amplia gama, en Vap, encontrará líquidos para vapear económicos. Ofrecemos líquidos con una gran variedad de sabores para cualquier vapeador. Si le encantan las frutas tropicales, los caramelos dulces o la menta refrescante, tenemos líquidos a su gusto.  

Además, un olor agradable en su cigarrillo electrónico es una muestra de atención hacia las personas que le rodean. A diferencia de los fumadores de cigarrillos convencionales, los vapeadores no tienen que preocuparse todo el tiempo por el olor insoportable que dejan los cigarrillos de tabaco, pues nuestros líquidos no sólo garantizan una intensidad de vapor ideal y un regusto prolongado, sino también un aroma inolvidable.   

En Vap incluso los vapeadores más exigentes pueden encontrar líquidos de clase premium con sabores originales a un precio asequible.