Liquidos Liking

Los líquidos de alta calidad aseguran un sabor impecable y un placer infinito al vapear. Con Vap tienes una mayor variedad de esencias para escoger, todas de marcas reconocidas. Ofrecemos liquidos Liking de muy buena calidad a un precio bastante económico en prácticas botellas de 10 a 30 ml. Estos líquidos:

  • Tienen un aroma placentero y dejan un agradable sabor de boca.
  • Son completamente naturales.
  • No contienen carcinógenos y alquitrán.
  • No son peligrosos para el medio ambiente.
  • Permiten al vapeador elegir el nivel de nicotina.

Al elegir algunos líquidos, puedes especificar el volumen de botella requerido y el nivel de nicotina que mejor se adapte a tu vaper.

Los Exquisitos y Ricos Sabores de los liquidos Liking  

Liking se ha asegurado de que todo vapeador tenga un completo abanico de opciones. Debido a la amplia selección de sabores que liquidos liking ofrece, los vapeadores pueden cambiar de esencias todos los días. En nuestra tienda Vap puedes encontrar deliciosos aromas de sandía, arándano, piña, banano, manzana, uva y muchos otros líquidos con sabor a fruta. Si prefieres el aroma de tabaco, te recomendamos las esencias con sabor a tabaco. También puedes mezclar algunos sabores o comprar un líquido premezclado. Además, Liking ofrece líquidos con fragancia de café para los vapeadores que son amantes al café

¡Ya es hora de comprar los mejores líquidos en Vap y obtener envíos gratis en pedidos superiores a $120,000!