E-liquids X2O Epicurean Reserve

Los e-liquids X2O Epicurean Reserve son algunos de los líquidos para vapear más buscados del mercado.

Su combinación de VG y PG del 70 y el 30% respectivamente, hace que el vapeo sea fluido, con un sabor intenso y una sensación agradable. Aquí en Tiendavap, ponemos a tu disposición las versiones de 30 ml de los mejores sabores Epicurean Reserve. En cuanto al nivel de nicotina puedes elegir entre 3 y 6 mg.

Inspirados en las distintas décadas del siglo XX desde principios de siglo hasta los sesenta, los e-liquids X2O Epicurean Reserve se caracterizan por ser una mezcla de sabores exótica, agradable e incluso misteriosa con un aroma muy especial. Convierte cada vapeo en un momento inolvidable con el halo de Epicurean Reserve.

Epicurean Reserve

Epicurean Reserve es una marca de X2O Vapes, un productor estadounidense de líquidos para vapear que ya distribuye sus productos en más de 20 países de todo el mundo.

¿No los has probado?

Te recomendamos que lo hagas, pues estamos seguros de que te encantarán. Muchos vapeadores con experiencia se sorprenden del agradable sabor de estos e-liquids y se preguntan por qué no los probaron antes.

No esperes a que se agoten y ¡adquiere ya tu combinación de sabores!