Liquidos emoji: Líquidos Exclusivos para Vapear

Emoji es una de las mejores marcas de líquidos para vapear de los Estados Unidos. Estos líquidos son una opción perfecta para aquellos que buscan esencias de calidad a precios bajos.

Ilumina tu vida con los deliciosos líquidos con sabor a fruta de Emoji, los cuales te alegrarán el día. Los líquidos de Emoji vienen con deliciosos sabores de frutas capaces de que hacerte gozar una experiencia única. Cuando empieces a vapear cualquiera de las esencias Emoji notarás que tienen un intenso sabor dulce con una pizca muy sutil de acidez. ¡Esto crea el perfecto equilibrio agridulce que te hará regresar siempre por más! Visita nuestra tienda en línea y escoge el sabor que más te guste:

  • Goma de Sandía
  • Anillos de Melocotón
  • Frambuesa Azul

Los liquidos Emoji comprenden una amplia selección de esencias prémium con una alta concentración de glicerina vegetal y siempre perfectamente equilibradas. Todos los líquidos mencionados vienen con niveles de nicotina de 0 mg, 3 mg y 6 mg. ¡Prueba estas tres deliciosas esencias con sabor a fruta hoy mismo!

Cada botella de 60 ml viene en una segura y elegante caja. Puedes estar seguro de que la botella no se romperá ni que el líquido se filtrará. ¡El precio de cualquier Emoji e-liquid es de sólo $65.000!

Deléitate junto a tus familiares y amigos con los exclusivos y deliciosos Emoji liquids. Lo mejor de todo es que los puedes ordenar fácilmente en nuestra página web. Simplemente selecciona el sabor que desees, agrégalo al carrito de compras y págalo de la manera más conveniente para ti.

Elige esencias de calidad. ¡Compra tu Emoji e-liquid en nuestra tienda Vap hoy mismo!