• Sale
    $100,000 $85,000

    Five stars – Nicotina 0-3-6-12 (120ml)

    Carter elixires insignia e-jugo, de cinco estrellas es un flan de fresa rica y cremosa que le recordará de la mejor tarta de crema de fresa. Con notas de graham corteza de la galleta, y un toque de crema, Carter le ofrece una experiencia vaping de cinco estrellas!

  • $85,000

    Blue Magic – Nicotina 0-3-6-12 (120ML)

    Tome un puñado de arándanos frescos, rodar en un plato de crema con una masa grande de la crema de vainilla dulce y la rociará con galletas graham trituradas. Lo que queda es pura magia. No es sólo una experiencia deliciosa, Blue Magic te dejará pensando, “¿No era esta botella llena esta mañana?”

  • $85,000

    El Capitan – Nicotina 0-3-6-12 (120ML)

    Nada es mejor que la cucharada de masa del pastel robado antes de que sea al horno, hasta que se da cuenta de que una caja de cereal de baya crujiente derramado en ella primero! Esta mezcla decadente evoca inmediatamente a su nostalgia de la infancia y las cortinas en una manta masa cremosa, convirtiendo una memoria desayuno en un único postre-y placer que le tendrá más ansias.

  • $85,000

    Jungle Juice – Nicotina 3 (120 ML)

    Una mezcla dulce de bananos, piñas, peras, fresas y guayaba, Jungle Juice es una mezcla compleja que culmina sin problemas en una intensa variedad de sabores que le llevará en una sabrosa aventura a través de un oasis tropical.

  • $85,000

    JUNGLE ON ICE – Nicotina 3 (120Ml)

    Una mezcla dulce de bananas, piñas, peras, fresas y guayaba, Jungle Juice es una mezcla compleja que culmina perfectamente en una intensa variedad de sabores que le llevará a una sabrosa aventura a través de un oasis tropical.

  • $85,000

    ILL NANA – Nicotina 6 (120Ml)

    ILL NANA:

    Con todos los alimentos que se imaginan fritos, sería una locura no llevar esto a Vaping! Llovimos los bananas en un rico caramelo, los bañamos en masa y los freímos hasta la perfección dorada. Espolvoreado con azúcar en polvo y servido caliente con una salsa dulce y cremosa de inmersión, Ill Nana será el indulgente postre que nunca se olvida.

Líquidos Carter Elixirs

Vap ofrece las esencias Carter Elixirs para los vapeadores más sofisticados. Este fabricante estadounidense es conocido principalmente por usar ingredientes cuidadosamente seleccionados en cada líquido. La idea principal de una línea de sabores de marca es ofrecer distintos sabores tipo postre, como pastel de fresas, arándano con crema de vainilla y bananos caramelizados. También puedes encontrar deliciosas mezclas de frutas tropicales. Dado que la oferta de sabores en nuestra tienda es muy amplia, cada vapeador tiene un sinfín de opciones para encontrar su favorito. Sin importar la esencia Carter Elixirs que elijas, siempre obtendrás un sabor excepcionalmente placentero que duplicará tu placer al vapear.

Características de los líquidos

Las esencias Carter Elixirs son ideales para aquellos vapeadores listos a agregar sabores extraordinarios a sus colecciones. Estos son los increíbles beneficios de estos líquidos:

  • Los ingredientes son de la más alta calidad.
  • Los líquidos vienen en botellas de 120 ml. Por lo general, esta cantidad es más que suficiente para que puedas disfrutar por varias semanas, o más.
  • Distintos niveles de nicotina. Esta marca te da la opción de escoger entre 0, 3, 6 y 12 mg/mL de nicotina.
  • La proporción entre glicerina vegetal (VG) y propilenglicol (PG) es de 70/30. Tal concentración garantiza un aroma perfectamente balanceado, además de vapor saturado y el golpe de garganta perfecto.

Te recomendamos comprar distintos líquidos a la vez para que explores más sabores. De esta manera podrás encontrar esa fragancia única que mejor se adapta a tus sentidos y que te permita disfrutar aún más tu vapeo.