• Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Do
9:00 am - 8:00 pmen línea
0

No products in the cart.

Su carrito actualmente está vacío.

Baterias

Las mejores baterías para cigarros electrónicos en Tienda vap

¿Quieres una batería para vape duradera?

Mira entre nuestras baterías para vaporizador y encuentra la más adecuada para ti.

Tenemos desde baterías de cigarrillos electrónicos baratas, que te permitirán vapear de forma cómoda sin gastar mucho dinero, hasta baterías con una gran potencia y durabilidad para que no tengas que estás recargándolas a cada poco.

Todos nuestros productos te ofrecen una buena relación calidad-precio y la máxima seguridad para que obtengas lo mejor del vapeo.

Además, los diseños de las baterías para vape son muy diversos y podrás elegir una que complemente tu look de forma ideal. En Tienda vap, sabemos que la experiencia de vapear no solo se centra en tus sensaciones con el cigarrillo electrónico, sino que la imagen que se proyecta con él también es importante. Por esto nuestras baterías para vaporizador cuidan los más mínimos detalles de diseño.

Mostrando todos los resultados

Bateria Efest IMR 20700 (3000MAH) 30A 3.7V – 1 pcs
$50,000
Comprar
Efest Power Bank 12000 MAH
$85,000
Comprar
LG HG2 18650 3000MAH 35A 3.7V FLAT-TOP BATTERY
$0
COMPRE
EFEST IMR 35A 18650 FLAT TOP BATERÍA 3000 MAH  (1 Unidad)
$0
COMPRE
Bateria 2200 mAh ego 2
$75,000
Agotado

Qué tener en cuenta para al elegir baterías de cigarrillo electrónico

Hay varios factores que debes tener en cuenta si quieres tener una buena experiencia con el vapeo.

En primer lugar, podemos dividir las baterías en dos tipos diferentes: las de voltaje fijo y las que permiten ajustarlo.

Lógicamente las primeras son baterías de cigarrillos electrónicos baratas, mientras que las segundas son algo más sofisticadas. La ventaja de estas últimas es que al ajustar el voltaje, ajustas digamos la potencia del vapor. Ahora bien, al aumentar el voltaje de tu batería estarás reduciendo el tiempo que podrás usarla sin volver a cargarla.

También hay baterías llamadas manuales, en las que tienes que apretar un botoncito y baterías automáticas que se activan cuando soplas.

Por supuesto, debes comprobar la compatibilidad con tu e-cigar, que el diseño te guste y, por qué no decirlo, su precio.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.