E-liquids 3 Monkeys peligrosamente buenos

Los e-liquids de 3 Monkeys se inspiran en algunas de las personalidades más peligrosas, misteriosas e interesantes de la historia reciente mundial.
Prueba el cremoso sabor de la Cosa Nostra con una interesante mezcla de fresa. Dicen que puede ser el último líquido para cigarrillo electrónico que pruebes… porque quizá nunca quieras cambiar.
Si quieres más emociones, puedes probar el líquido Escobar, con un delicioso sabor a cereales que te retrotraerá al más puro estilo de la magdalena de Proust hasta esos delicioso desayunos de leche y cereales.
Más misterioso es Original Gangster, una mezcla de banana fresca, crema de cacahuete y… varios ingredientes secretos.
La joya de la corona de 3 Monkeys es Sweet Savannah, una deliciosa mezcla de fresa y natillas que tiene un éxito increíble en el mercado internacional.
Pidas lo que pidas, lo que está claro es que cada sabor de 3 Monkeys, te ofrece un vapeo que va mucho más allá de inhalar y expulsar algo de vapor. Muy al contrario, transportará tu mente a situaciones agradables con un sentimiento sorprendentemente fuerte.
Pero no dejes que te lo cuenten. ¡Prueba ahora los líquidos para cigarrillos electrónicos de 3 Monkeys y cuéntaselo tú a los demás!