E-liquids 13th Floor Elevapors

Los e-liquids de 13th Floor Elevapors están diseñados para los vapeadores más exigentes. Esta marca se vanagloria de tener como objetivo ofrecer un producto premium, que satisfaga a los amantes de la calidad, y de momento lo debe estar consiguiendo a tenor del éxito que tiene en el mercado.
Sus sabores cubren un amplio rango desde los clásicos afrutados hasta dulces interesantes como vainilla y caramelo, cookies, y muchos más. Dependiendo de la mezcla de sabores utilizan diferentes proporciones de VG y PG, así que hay variantes para todos los gustos, siendo la más habitual la proporción 70 – 30. Nosotros te ofrecemos les envases de 60 ml con tres opciones en los niveles de nicotina de 0, 3 y 6 mg.
La visión de esta marca va dirigida a un público inconformista que disfruta de las últimas tendencias en música, deporte, filosofía, arte y fotografía. No en vano, los encontrarás en redes sociales con el hashtag #ELEVAPEYOURSELF.
Su marca ha tenido tan buena aceptación, que ahora no solo venden e-liquids de alta calidad, sino también camisetas con su logo que los aficionados a sus sabores llevan orgullosos.
Únete a las últimas tendencias y disfrútalas con el mejor vapeo gracias a los líquidos para cigarrillo electrónico 13th Floor Elevapors.